Mayoristas de Mobotix


Mayoristas de Mobotix

Los mayoristas de Mobotix ofrecen la cámara de seguridad de alta definición FlexMount S14D, que es flexible para montarse, que tiene dos módulos con sensor ultra compactos, que son conectados a la cubierta vía dos cables sensores, hasta de 2 metros de largo.

Mayoristas de Mobotix

Mayoristas de Mobotix

La cámara de seguridad de alta definición Mobotix FlexMount S14 es discreta y elegante. La cubierta plana, incluyendo una memoria flash de largo periodo y conectores externos (Ethernet, MiniUSB, MxBus), puede ser instalada discretamente y con protección óptima detrás de una pared o techo. Es ideal para hoteles, restaurants, edificios de oficinas y tiendas, pero también para instalaciones en equipos como ATMs.

La cámara de seguridad Mobotix FlexMount S14 es resistente a la intemperie, es ahorradora de energía y cumple con los estándares de PoE. Cumple con la norma IP 65, opera en rangos de temperatura de -30º a +60º C y puede ser operada durante todo el año con la alimentación suministrada vía el cable de la red PoE. El consumo de alimentación es menor a 5 watts.

La cámara de seguridad Mobotix FlexMouint S14 que tienen sus mayoristas esta también disponible con sus accesorios como juego completo. Tu puedes escoger entre la S14D con dos módulos sensores, la S14D con un modulo sensor y la S14M con un modulo sensor en una unidad compacta.