Mayoristas de Hitachi en México


Mayoristas de Hitachi en México

Los Mayoristas de Hitachi en México ofrecen productos que se apegan a la identidad de Grupo Hitachi. 


 

La identidad de Grupo Hitachi articula la Misión, Valores y Visión que comparte Hitachi en México y el mundo, con el propósito de demostrar trabajo en equipo destacable que trascenda los límites de las regiones geograficas y campos de negocios.

A lo largo de sus 100 años de historia, Grupo Hitachi ha pasado su misión y sus valores a generaciones de empleados y partes externas interesadas. Esta visión se ha creado basada en la misión y valores. Es una expresión de lo que el Grupo Hitachi planea convertirse a futuro. "Hitachi desarrolla innovaciones que responden a los desafíos de la sociedad. Con nuestro equipo talentoso y nuestra experiencia en los mercados globales, podemos inspirar al mundo". Los mayoristas Hitachi, acorde a estos puntos, tienen la responsabilidad de llevar a México, proyectores y equipo de ata tecnología que resuelvan as necesidades que los consumidores puedan presentar.

En Mexico, Hitachi a traves de sus mayoristas ofrece productos de calidad, en los cuales se refleja el sentido y valores de la empresa.