Mayoristas de Gefen en Monterrey, N.L.


Mayoristas de Gefen en Monterrey, N.L. 

Los mayoristas de Gefen en Monterrey, N.L. y en el mundo ofrecen un portafolio extenso de divisores, switchers, extendedores y matrices para 4K Ultra HD.


 
¿Que es 4K Ultra HD?
 
La televisión de alta definición 4K Ultra HD (UHDTV) es un nuevo estándar que dramáticamente mejora la calidad de la fotografía y el detalle de alta definición a 1080p. En octubre de 2012, la Asociación de Electrónica para Consumo definió y aprobó el estándar de alta definición 4K Ultra HD, el cual ofrece una resolución mínima de 3840 x 2160.
 
La alta resolución de 4K Ultra HD incrementa la calidad de la fotografía en monitores grandes, permitiendo una vista mas cercana sin que se noten los pixeles. 4K Ultra HD puede también mejorar monitores pequeños, ofreciendo un incremento en la definición en la pantalla del mismo tamaño. 4K Ultra HD es el siguiente paso lógico en el progreso de estándares para monitores y será soportado en años por venir.
 
Los mayoristas de Gefen en Monterrey, N.L. y en el mundo están ahora ofreciendo un amplio portafolio para actualizar sistemas a resolución de 4K Ultra HD. Ya sea que sean un simple teatro en casa o una gran red de distribución de video, sus productos están diseñados para una instalación sencilla, incluyendo las facilidades profesionales que no encontraras en ningún otro lugar.
 
HDMI es un excelente medio sin compresión para ofrecer un contenido 4K adecuado para una gran variedad de medios ambientes. Actualizar sistemas a 4K ofrece beneficios masivos en resolución de la imagen e impacta visualmente al cliente. Crea monitores de señalización digital llamativos, presentaciones corporativas de alto impacto con la ayuda de los productos 4K Ultra HD que ofrecen los mayoristas de Gefen en Monterrey, N.L. y en el mundo.