Mayoristas de Furman en México


Mayoristas de Furman en México

La tecnología de los mayoristas de Furman en México fue diseñada para ayudar a los amplificadores de potencia a dar el mejor sonido y reproducir señales de audio con precisión. 


​​


Si bien un toque típico de 15 amperes es suficiente para suministrar el moderado consumo de corriente que necesitan la mayoría de los amplificadores de potencia, los extremos y la dinámica de una presentación de audio pueden requerir que el amplificador extraiga más de 30 amperes por un breve momento.

El martilleo forzado de un acorde de piano denso, el golpe de una guitarra baja o el sonido de un címbalo de un baterista son todos transitorios de audio que pueden requerir un amplificador de potencia para proporcionar más corriente de la que está disponible para reproducir la señal. Cuando esto ocurre, los transitorios se pueden difuminar, comprimir y aplastar, lo que hace que la presentación de audio pierda el drama y la emoción que pretendía el artista que grabó el programa.

Con la tecnología de factor de potencia de los mayoristas de Furman México, los amplificadores de potencia reciben un depósito de corriente momentánea que reduce la impedancia de la línea de CA al tiempo que proporciona hasta 80 amperios de corriente máxima para extraer. En pocas palabras, la tecnología de los mayoristas de Furman en México permite que los amplificadores de potencia obtengan la corriente que necesitan cuando más lo necesitan.