Mayoristas de Epson en México


Mayoristas de Epson en México

Los mayoristas de Epson en México te dan unos puntos clave para enfocarte en buscar lo mejor en cuanto a proyectores. 



Ya sea que busques un proyector para una sala de juntas, un salón de clases o para un cine en casa, la imagen que proyectes en la pantalla debe ser de una gran calidad para impresionar a la audiencia. Los mayoristas de Epson en México te podrán ayudar a elegir con base en los requerimientos que tengas.

Intensidad de brillo en el color, y en los blancos (lúmenes)
Los mayoristas te recomiendan tener en consideración el presupuesto, pues los proyectores de Epson en México vienen en una gran variedad de rangos de brillo, que se miden en lúmenes. Entre más brillante sea el proyector, es decir que tenga mayor cantidad de lúmenes, más costoso será.

Radio de contraste
El radio de contraste es la diferencia entre lo claro y lo oscuro en una pantalla, expresado en números. Si los mayoristas de Epson en México comparan el blanco más brillante en una pantalla, y el negro más oscuro y comparan la luminosidad, obtienen el radio de contraste. Por ejemplo, un radio de contraste de 1000:1 significa que el blanco más brillante es 1000x más brillante que el negro más intenso.

Resolución
La resolución es el número de puntos o pixeles que se pueden ver en una imagen o pantalla. Mayor resolución significa que se usaron más pixeles al crear la imagen, dando como resultado una imagen más clara y limpia. La resolución se representa por una combinación de números, por ejemplo 1920x1200. Esto indica que hay 1920 puntos horizontalmente en la pantalla, y 1200 líneas de puntos verticalmente, lo que equivale a 2,304,000 puntos que forman la imagen en la pantalla.
Una buena resolución es importante para proyectar gráficas, tablas, texto y videos de alta definición, y un mayorista de Epson en México te puede proveer el proyector que mejor se ajuste a tus necesidades.