Mayoristas de Electro Voice en México


 Mayoristas de Electro Voice en México

Para bares o centros nocturnos, los mayoristas de Electro Voice en México tienen la solución a sus necesidades.


​​​

​​

 

La reputación de un bar o club nocturno a menudo se basa en la calidad de su sistema de sonido. Cualquiera que sea el tamaño del espacio, y si buscas proporcionar música de fondo de calidad excepcional o un show de rock a gran escala en el escenario, los mayoristas de Electro Voice en México ofrecen sistemas que maximizan tu presupuesto con la mejor calidad de sonido para cada aplicación.

Los altavoces portátiles de los mayoristas de Electro Voice en México ofrecen confiabilidad legendaria, calidad de sonido y retorno de inversión. Electro Voice es uno de los pilares de las salas de espectáculos en vivo de tamaño pequeño / mediano en todo el mundo, construido para funcionar noche tras noche durante décadas, mucho después de que los productos de calidad inferior fallen.

La mayoría de los modelos portátiles de los mayoristas de Electro Voice en México están disponibles con hardware para la instalación permanente. Los sistemas más grandes como el EVF ofrecen una sorprendente inteligibilidad y una salida de gama baja para una experiencia de club verdaderamente impresionante, todo ello con un funcionamiento que ahorra energía y una relación precio/rendimiento muy competitiva.

Los modelos compactos como ZX1 y C-Series se pueden usar con mezcladores / amplificadores Plena Matrix de Bosch, para proporcionar música de fondo y megafonía de la más alta calidad, con control de zona fácil de usar, preajustes y anuncios automáticos para una mayor seguridad. Los micrófonos de los mayoristas de Electro Voice en México proporcionan un grado igual de durabilidad y finura de audio en el extremo de entrada de la cadena de señal.