Mayoristas de BrightSign en México


Mayoristas de BrightSign en México

Los mayoristas de BrightSign en México manejan varios modelos de quuipos, que se ajustan a las necesidades de cada cliente. 


​​


​El primer modelo de los mayoristas de BrightSign en México es el modelo BrightSign XT. Este modelo ofrece un rendimiento insuperable para aplicaciones empresariales con un potente motor de video 4K, un motor de gráficos y HTML más rápido. Esta tecnología de vanguardia XT es la única línea de productos que ofrece PoE + y HDMI In para reproducción de TV en vivo.

Por otro lado, el modelo BrightSign XD de los mayoristas de BrightSign en México ofrece tecnología superior para aplicaciones avanzadas, admite todos los estándares tecnológicos del ecosistema 4K para una calidad de imagen deslumbrante. También es capaz de escalar 4K y decodificar dos videos 1080p60 a la vez. Todos los modelos incluyen Gigabit Ethernet y un hardware acelerado Motor HTML5 con rendimiento avanzado.

Los modelos BrightSign HD son ideales para aplicaciones Full HD y HTML5 que requieren alta confiabilidad y facilidad de uso. Todos los modelos de decodificación H.265, renderizado HTML5 con rendimiento convencional y Gigabit Ethernet. Controles interactivos robustos, funciones de contenido en vivo, BrightWall y modo mosaico, lo que hacen que este modelo de los mayoristas de BrightSign en México sea perfecto para una amplia gama de aplicaciones.