Mayoristas de Barco en México


Mayoristas de Barco en México

Los mayoristas de Barco en México apoyan a los comercios a destacar por medio de una excelente experiencia visual e interactiva. 


​​​

Uno de los métodos más innovadores de capturar datos valiosos de los consumidores está en el punto de compra, usando sofisticados anuncios digitales interactivos de los mayoristas de Barco en México.

Los mayoristas de Barco de México han desarrollado una completa solución de visualización para las aplicaciones comerciales y publicitarias en la que se ha integrado la tecnología “Intelligent Display Network™”, que permite la comunicación bidireccional para sacar el máximo partido de la interacción con los consumidores.

Al otro lado, los datos de los clientes capturados por la red digital integrada de Barco pueden servir para adoptar técnicas de merchandising para la clientela, predecir movimientos de inventario y orientar las decisiones comerciales para mejorar los resultados de la tienda.

Los mayoristas de Barco en México permiten planificar el contenido, gestionar los equipos y supervisar e informar activamente a través de los canales de información. El software de red también informa del rendimiento de la pantalla, y notifica a los operadores de cualquier problema.