Mayoristas de AMX en México


Mayoristas de AMX en México

Con el equipo de los mayoristas de AMX en México, las salas de juntas se adaptan a cualquiera de las necesidades.


​​

 

Desde salas pequeñas con sistemas intuitivos, hasta salas sofisticadas con control y distribución audiovisual, los mayoristas de AMX en México pueden lograr que las soluciones se adapten a cada espacio. Ya sea un espacio pequeño como una sala de reuniones, o grande como una sala de juntas corporativa. Presionando un botón en un panel táctil, atenuar las luces, bajar pantallas o encender el equipo son solo algunas cosas que se pueden hacer de forma automática.

Las corporaciones de todo el mundo que desean espacios para reuniones sofisticados pero fáciles de usar se comunican con mayoristas de AMX en México. Con las herramientas de administración centralizadas de AMX, los técnicos pueden resolver los errores de forma proactiva para que la sala siempre esté funcionando y disponible.

Los entornos de trabajo agiles han redefinido como trabajar. Con un enfoque de reuniones informales e improvisadas y colaboración instantánea, el trabajo anima a los empleados a trabajar juntos y elegir el espacio adecuado para cada tarea. Los mayoristas de AMX en México tienen soluciones que permiten a los empleados encontrar espacios para reuniones de manera fácil y rápida.

Las soluciones de los mayoristas de AMX en México de distribución de señal audiovisual son las más completas en la industria. Completan sus soluciones con sistemas de gestión de contenido y señalización digital que mejoran la flexibilidad, belleza y simplicidad de su visión.