Mayoristas Cisco Mexico


Mayoristas Cisco Mexico

Dentro de la red inteligente para nube de Cisco los mayoristas de Cisco colaboran contigo para diseñar la administración de red de nube, la cual consiste de:

Mayoristas Cisco Mexico

Mayoristas Cisco Mexico

  • Sistema de control de red Cisco Prime: Ofrece la administración de usuarios convergentes y acceso para redes alámbricas e inalámbricas, con una exhausta administración del ciclo de vida para redes inalámbricas.

  • Solución de administración LAN Cisco Prime: Simplifica la administración de redes sin fronteras y reduce costos con un juego de administración diseñado para trabajar en la forma en que los operadores de red hacen su trabajo.

  • Administracion de colaboración Cisco Prime: Monitoria y aísla telepresencia en tiempo real y quita el trabajo de adivinar de la administración de colaboración por video.

  • Modulo de análisis de administración Cisco Prime: Gana visibilidad para optimizar recursos de red, aísla problemas de desempeño y asegura una experiencia del usuario consistente con esta familia de productos.

  • Control y visibilidad de aplicaciones Cisco: Mejora la visibilidad y el control de las aplicaciones, su uso y la conducta del subscriptor para mejorar la experiencia del usuario final.

  • Administracion de servicios de red Cisco: Este administrador de servicios organiza los recursos en una infraestructura flexible multi inquilino que integra la red con las herramientas existentes de tecnología de administración.