Mayorista de Peerless AV en México


Mayoristas de Peerless AV en México

Los mayoristas de Peerless AV en México te dan algunas recomendaciones para la instalación de tus soportes. 


 

Precauciones de instalación: Los mayoristas de Peerless AV reportan que en México el 90% de los accidentes son causados por motivos tales como el desmontaje de un tornillo, uso del equipo incorrecto, paredes sin estructura, abuso del producto, montaje disparejo y hasta por niños colgados del soporte.

Para instalaciones más pesadas, pueden usarse placas de pared, con pivotes y soportes de pared. Taquetes de madera son recomendados en unas instalaciones de soportes Peerless AV.

En cuanto a la perforación, si la pared es de concreto, Peerless AV recomienda siempre usar un taladro eléctrico, ya que previene que el interior del bloque se rompa al hacer la cavidad completa. Además es importante perforar en el centro, ya que de perforar por los lados puede comprometer la resistencia del tornillo.

Una vez instalado el soporte, se debe ser cuidadoso con el manejo de las pantallas de plasma. Siempre se deben manejar de manera vertical y de pie, para que el vidrio no se rompa o se salga del panel. En ocasiones es aceptable poner la pantalla boca abajo para ensamblarla al soporte, pero por muy poco tiempo. Tu mayorista de Peerless AV en México te podrá ayudar con tu solución una vez que te contactes con uno.