Konftel Mexico


Konftel Mexico

Konftel ofrece en México y en el mundo los siguientes productos:

Konftel-100-conference

Llamanos-ahora-por-telefono-o-skype

Konftel 300M

Konftel 300W

Konftel 300IP

Konftel 300

Konftel 250

Konftel 100

Konftel 60W

Konftel 50

Estos son los productos que ofrece Konftel en México y en el mundo.

Todos los productos que ofrece Konftel en México y en el mundo cuenta con el sonido optimo utilizando la tecnología de alta definición OmniSound.

Al incorporar el audio en ambas direcciones, la tecnología de audio patentada OmniSound de Konftel garantiza a la audioconferencia un sonido impresionante y cristalino en ambas direcciones a través de un micrófono hipersensible con capacidad de capturar el audio a 360º y bocinas que ofrecen una poderosa distribución de audio para todos los participantes.

La tecnología de Konftel OmniSound ofrece una transmisión de audio de alta definición en llamadas de voz sobre IP. Facilidades adicionales como cancelación de eco, supresión de ruido que minimiza el ruido ambiental y ecualización para el ajuste personal de las características del sonido están también incluidas.

Muévete libremente en el salón, habla, discute y debate mientras sostienes una gran calidad de sonido que es totalmente libre del irritante sonido provocado por los cortes, vibraciones y eco.

Konftel ofrece en México y en el mundo lo mas cercano al sonido natural.