JBL en México


JBL en México

En JBL México, la tecnología de audio es el núcleo de todo lo que hacen.

​​


Durante 70 años se ha empleado la mejor metodología y herramientas, y, como se manejó desde un inicio en JBL México, todo se desarrolla desde cero. Esto no solo garantiza el éxito en el mercado, sino que las necesidades y las expectativas de los profesionales del audio en todo el mundo se cumplan adecuadamente.

Gracias a esta exigente formula, JBL en México ha producido una gran lista de logros de audio, tecnología innovadora, avances revolucionarios de audio profesional y premios en el área.

Esto ha hecho que JBL no solo sea exitoso en México, sino alrededor de todo el mundo, y lo ha posicionado como líder mundial en audio profesional, y no solo como una marca, sino como una compañía conocida por combinar constantemente creatividad y ciencia como una manifestación de su pasión por el sonido ye compromiso de quienes lo crean.

La invención con propósito no es accidental. Requiere liderazgo, persistencia y un compromiso inquebrantable con el objetivo de diseño final de JBL en México: crear las mejores herramientas para un sonido mejor y más preciso.