Integradores PTN Electronics Guadalajara, Jal.


Integradores PTN Electronics Guadalajara, Jal. 

Los integradores de PTN Electronics en Guadalajara, Jal. ofrecen un paquete para educación y entrenamiento.

 
 
Un switcher es comúnmente utilizado en salones de clases para conmutar diferentes señales a un proyector. También los pizarrones electrónicos son cada vez mas populares en actividades de educación y entrenamiento. ¿Por lo  que como integramos el pizarrón electrónico con las computadoras para que sea fácil de controlar? La solución es el WVG2AL USB.
 
La solución en paquete incluye un switcher WVG2AL USB, que conmuta simultáneamente 2 x 1 VGA, USB y audio de dos computadoras.
 
Normalmente el switcher y el proyector están alejados, por lo que hay un Extendedor de VGA TPVG201 que puede ser utilizado para pasar la señal del WVG2AL USB al proyector.
 
Para la salida de audio del switcher hay un amplificador PA2B, que tiene dos salidas de 20 Watts a bocinas con volumen y control de ecualización que soporta una entrada de micrófono con mezclador, proveyendo una alta calidad de sonido en el salón de clase.
 
El paquete para educación y entrenamiento que ofrece PTN Electronics en Guadalajara, Jal., a través de sus integradores incluye un  WVG2AL USB, un TPVG201 y un PA2B.