Integradores de Yamaha en México


Integradores de Yahama en México

Los integradores de Yamaha en México se dedican a ayudar a sus clientes a crear entornos de sonido más atractivos y eficaces para sus necesidades.


 

Los integradores de Yamaha en México presentan soluciones de acuerdo al tipo de negocio o espacio que se requiera:

Café, Bar, Restaurante
Para crear un ambiente cómodo y agradable de este tipo, se debe prestar atención a la calidad sónica y visual. Los altavoces compactos de los integradores de Yamaha en México pueden montarse en paredes o techos, agregando un toque de distinción a cualquier decoración con su forma única y refinada. También se han ajustado especialmente para ofrecer un completo matiz musical e impacto incluso a bajo volumen y, por lo tanto, obtener la mayor contribución atmosférica de la música utilizada.

Boutiques
Queremos ser capaces de crear diferentes estados de ánimo en diferentes áreas de la tienda. Un área puede tener un ambiente optimista para ir de compras, por ejemplo, mientras que otra tiene un ambiente más sereno para las personas que quieren tomarse un descanso de las compras. La música de fondo es tan importante como la decoración y la iluminación para crear un ambiente específico. Los altavoces de los integradores de Yamaha en México proporcionan una reproducción de alta calidad que proporciona el impacto emocional total de la música en el área de escucha, lo que supone una gran contribución a la atmósfera general.

Hoteles, salas de banquetes
Si cuentan con varias salas que normalmente se usan por separado, pero para eventos especiales se combinan eliminando las particiones sin tener que cambiar el diseño o el equipo del sistema de sonido, el equipo de los integradores de Yamaha en México, como el MTX3 es un conveniente procesador de matriz que puede aceptar entradas de múltiples fuentes de audio y micrófonos y enrutar ese audio a sistemas de altavoces específicos.