Integradores de Shure en México


Integradores de Shure en México

Los integradores de Shure en México te dan algunos consejos para elegir un sistema inalámbrico de sonido.


​​​


En primer lugar, está la calidad de sonido. Los integradores de Shure en México le llaman sistema inalámbrico porque dependerá del fin para el que sea usado: micrófono de mano, de diadema o de solapa. Para la calidad de sonido es recomendable buscar un sistema que tenga respaldo y confianza en calidad de sonido.

Como segundo consejo tenemos la estabilidad de la trasmisión. La mayoría de los sistemas inalámbricos utilizan transmisión a través de Radio Frecuencia y el ambiente de RF esta cada día más y más ocupado. Por este motivo, para que sea competente un sistema inalámbrico, debe ser de muy buena calidad. Que no cause perdida de señal al alejarse del receptor o ruidos en el audio.

Otro consejo que los integradores de Shure en México te comparten es conseguir un sistema inalámbrico que sea fácil de configurar. Los micrófonos de Shure tienen la opción de escanear la frecuencia mejor disponible para el sistema. De esta manera, con solo presionar un botón busca automáticamente la mejor frecuencia para el sistema sin tener que programarlo manualmente.

​Por último, es importante saber el tipo de transmisor que estás buscando. ¿Requieres un micrófono para cantar? ¿Un inalámbrico para guitarra? ¿Quizá un micrófono de diadema o de solapa para discursos o presentaciones? Requieres conocer la necesidad para que los integradores de Shure en México te ayuden con la solución.