Integradores de Sharp en México


Integradores de Sharp México

Desde los monitores de alto impacto con bisel ultra delgado para videowall, el monitor interactivo LCD, la pantalla ganadora de premios AQUOS BOARD, hasta los monitores comerciales, todos son grandes productos que los integradores de Sharp de México te podrán ofrecer. 



 

Los monitores profesionales y comerciales que te proveerán los integradores en México de Sharp están especialmente diseñados para aplicaciones de negocios y existen en una gran variedad de tamaños y con diferentes características.

El modo de Zoom en los monitores permite agrandar una imagen hasta 25 monitores (en una configuración de 5x5) desde una computadora (u
n integrador de Sharp en México te podrá ayudar con la configuración).  La función de ajuste de anchura de cuadro elimina la desalineación y realza la imagen agrandada en una presentación multi-pantalla. 

Los altavoces integrados de 10 watts eliminan la necesidad de un sistema de audio externo en las instalaciones. Estas bocinas montadas en la parte trasera de los monitores Sharp son ideales para poner audio relacionado con el contenido, así como música de fondo. De cualquier manera incluye salidas de audio para una fácil conexión con otros sistemas de audio externos. 

Incluso el peso es un valor agregado de los monitores Sharp LCD, pues con la reducción de peso a través de los diferentes modelos, es más fácil transportar e instalar los monitores. Contáctate con un integrador para conseguir lo mejor de Sharp en México