Integradores de QSC en México


Integradores de QSC en México

Los integradores de QSC en México dan vida al entretenimiento de clase mundial


 

Con una integración completa de control de espectáculos, que incluye reproductores de audio multipistas incorporados, para mejorar las actuaciones en vivo, las zonas temáticas y otras atracciones del casino. Con el enrutamiento de audio sobre la infraestructura de TI existente y el descubrimiento de activos Layer 3 amigable con TI, los sistemas de los integradores de QSC en México proporcionan el control centralizado esencial en los lugares sofisticados de hoy en día.

La amplia cartera de altavoces de techo y superficie de los integradores de QSC en México proporciona un rendimiento superior compatible con el sistema para garantizar un sonido distribuido de la más alta calidad en cualquier tipo de entorno.

La misma tecnología de amplificador QSC de fama mundial que potencia las mejores interpretaciones de música en vivo del mundo se combina con nuestra gama de alto rendimiento de altavoces de techo y de superficie para ofrecer música de baile de alto impacto inmersiva y bajos deslumbrantes.

Ya sea que el lugar sea una mezcla de música o estilos de vida de varios pisos o salas de baile simples o simples, los controladores de pantalla táctil de los integradores de QSC en México facilitan el cambio de fuentes de música, ajustan el volumen de salas o zonas individuales y controlan una amplia gama de reproductores de audio.