Integradores de Peerless AV en México


Integradores de Peerless AV en México

Los accesorios que los integradores de Peerless AV en México te ofrecen, se pueden aplicar para múltiples ramas de la industria. 



 

Industrias
Líneas de Producción, Almacenes, Estaciones de Trabajo, pasillos. Las soluciones de los integradores de Peerless AV México se adaptan a las necesidades de cada espacio. Los productos mantienen a las pantallas fuera del camino, pero siempre con una resistencia y durabilidad que pueda soportar los tratos del entorno industrial. Son fáciles de usar y de ensamblar, y están probados para cumplir con los estándares de seguridad.

Corporativo
Videoconferencias, salas de juntas, auditorios, salas de capacitación. Peerless AV ofrece todas las soluciones de audio y video para las diferentes áreas, con productos de excelente calidad. Desde soportes para pantallas, proyectores y carros de videoconferencia, todo se puede solucionar solicitándoselo a tu integrador de Peerless AV en México.

Señalización digital
Pantallas interactivas, pantallas en centros comerciales o puntos de venta, redes de medios digitales. Ya sea que tu necesidad sea entretener, anunciar o promocionar información, los Peerless AV México tiene soluciones para satisfacer esas necesidades. Los productos están diseñados con una estética increíble, que dan un aspecto elegante y un acabado que transforma el entorno.

Restaurantes
Restaurantes de comida rápida, bares, restaurantes casuales. La línea que los integradores de Peerless AV México tienen de soluciones audiovisuales aporta facilidad de uso y texto llamativo, animación y video, cosas que con la señalización estática no se pueden lograr. Cuenta con soluciones como menú digital al exterior, menú en paredes, o cualquier solución que se adapte a tus necesidades.