Integradores de Panasonic en México


Integradores de Panasonic en México

Los integradores de Panasonic en México ofrecen soluciones de proyectores bajo los conceptos de Flexibilidad y Ecología.


 

En México los integradores de Panasonic presentan una linea completa de soluciones para proyectores, desde instalación fija, portable y teatro en casa. un gran número de características hacen que los proyectores Panasonic sean la opción perfecta, ya sea desde la adquisición de uno nuevo o de reemplazos. Su abundante selección de lentes cubre una aplia gama de distancias, mientras que los proyectores de instalación fija permiten la proyección vertical y una funcion de cambio de lentes permite la instalación flexible en todo tipo de salas.

Proyectores con la funcion integrada de mezcla de bordes y funciones de ajuste geométrico también expanden la capacidad de proyección asta pantallas muy grandes o incluso hasta pantallas curvas. Este es el tipo de flexibilidad que los integradores de Panasonic en México y sus proyectores permiten que tu creatividad se eleve.

Debido a que el cuidar y armonizar con la naturaleza ha sido uno de los aspectos importantes de los principios basicos del manejo de Panasonic por casi una decada, se ha continuado con la conducción del camino hacia las "eco ideas". Las actividades ecológicas de Panasonic son dirigidas por todas las regiones que anunciaron la declaración "eco ideas" al rededor del mundo, a través de varios programas y movimientos, orientado a metas como el ahorrar energía y recuersos, plantar árboles, conducir actividades de limpieza y proveyendo educación y promoción basados en ecología.

De esta manera los integradores de Panasonic tanto en México como en le mundo ofrecen soluciones que se basan en proncipios de funcionalidad de equipo hacia los usuarios y en principios amigables con le medio ambiente.