Integradores de Gefen en Monterrey, N.L.


Integradores de Gefen en Monterrey, N.L.

Los integradores de Gefen en Monterrey, N.L. y en el mundo expanden su portafolio de soluciones de conectividad con dos nuevos extendedores de señal de largo alcance.


 
El inevitable arribo de hardware y contenido 4K Ultra HD (UHD) significa que los integradores de Gefen en Monterrey, N.L. y en el mundo ahora requieren una selección de alta calidad de equipo capaz de manejar los nuevos requerimientos como el incremento de ancho de banda.
 
Gefen esta dando a conocer dos nuevas soluciones que ofrecen métodos sencillos de instalación para extender 4K Ultra HD sin degradación de señal o retraso. Ambos nuevos extendedores optimizan la utilización del ancho de banda para un desempeño de alta calidad.
 
El nuevo extendedor para HDMI 4K Ultra HD sobre fibra ofrece resoluciones hasta 4K (3840 x 2160 @ 30 Hz) con RS232 e IR bidireccional usando un cable con terminación de fibra óptica SC. Esta solución de largo alcance es efectiva para distancias hasta de 2000 metros. La señal RS232 es un fácil método de automatización de sistema y control mientras la señal IR bidireccional facilita el control desde la localización local o extendida. Cajas con montaje superficial proveen una máxima flexibilidad en la instalación.
 
El extendedor de extra largo alcance para HDMI sobre un Cat5 con alimentación sobre línea POL Gefen ELR extiende contenido 4K Ultra HD con RS232 e IR bidireccional. POL suministra alimentación a la unidad receptora usando el mismo cable Cat5, eliminando la necesidad de una fuente de alimentación en la terminal receptora. Distancias hasta 150 metros a una resolución de alta definición 1080p y hasta 100 metros a 4K Ultra HD pueden ser alcanzados. El contenido es entregado con cerca de cero de retraso usando cableado estándar Cat5 combinado con la implementación de la tecnología HDBaseT de largo alcance de Gefen. Esta solución es ideal para extensión de señales de alta calidad usando cableado en ductos. Los usuarios pueden fácilmente actualizar sus sistemas de audio y video sin necesidad de nuevo cableado.