Integradores de Gefen en Mexico, D.F.


Integradores de Gefen en Mexico, D.F. 

Los integradores de Gefen en Mexico, D.F. y en el mundo ofrecen soluciones de señalización digital.



 
Pero, ¿Qué es señalización digital?
 
Señalización digital es una excitante nueva forma de anunciar tu negocio, productos, servicios o soluciones. El concepto es sencillo, monta un display o instala un kiosco en una área de alta visibilidad, crea tu contenido y cárgalo en un reproductor.
 
Este contenido interactivo puede ser cualesquier cosa, desde un video hasta canales de noticias en vivo. Incluso puedes agendar cuando se reproduce el contenido.
 
Los integradores de Gefen en Mexico, D.F. y en el mundo tienen una gran variedad de unidades de señalización digital diseñadas para tu uso particular.
 
Cuando tu necesitas reproducir y agendar alta definición a 1080p el reproductor de medios de señalización digital es una gran opción. Cuando se trata de creación de contenido, el creador de señalización digital esta en la parte mas alta en su clase. Analiza también las unidades compatibles con Wi-Fi que te ahorran en costoso cableado.
 
El reproductor de medios de señalización digital es una forma efectiva para reproducir y agendar videos de señalización digital en monitores digitales y analógicos. Una vez conectado a la red, el contenido puede ser empujado a la caja usando una computadora y un programa cliente FTP o la unidad puede ser configurada para obtener contenido desde un servidor FTP local o externo basado en una agenda.
 
El creador de señalización digital te permite disfrutar contenido totalmente hecho a la medida en tus proyectores de señalización digital, capas de imágenes de video, escribir guiones y obtener canales RSS directamente del internet. Las combinaciones están limitadas solo por tu creatividad.