Integradores de Gefen en Guadalajara, Jal.


Integradores de Gefen en Guadalajara, Jal. 

Los integradores de Gefen en Guadalajara, Jal. y en el mundo ofrecen dos nuevos switchers matriciales para HDMI 4Kx2K, expandiendo el portafolio de soluciones para 4K Ultra HD.


 
Los integradores de soluciones de conectividad digital de Gefen en Guadalajara, Jal. y en el mundo anunciaron la disponibilidad de dos nuevos switchers matriciales para HDMI 4Kx2K. Ambos ayudan a construir una infraestructura 4K, justo a tiempo para los nuevos monitores 4K Ultra HD y la creciente disponibilidad de contenido 4K Ultra HD.
 
El switch matricial 4x4 para HDMI 4Kx2K conecta cualquiera de las cuatro fuentes a cualquier combinación de cuatro monitores y soporta resoluciones de hasta 4K pasando por 3DTV. El switch matricial 6x2 para HDMI 4Kx2K conecta cualquiera de las seis fuentes a dos monitores independientes. Estas son soluciones completamente compatible con resoluciones de alta definición a 1080p, lo cual permite que sean  adiciones útiles a actuales o nuevos sistemas de alta definición orientados a implementar inmediatamente o en un futuro cercano soluciones compatibles con 4K Ultra HD.
 
Ambos switchers matriciales incluyen la tecnología de rápida conmutación de Gefen para reducir significativamente el tiempo de conmutación para incrementar la velocidad del largo proceso de autenticación de HDCP. Los formatos de audio sin perdida de alta tasa de bits como LPCM7.1, Dolby TrueHD y audio master DTS-HD son ofrecidos junto con el video. Botones de control en ambos modelos permiten una fácil configuración de administración avanzada de EDID, modos de audio, tecnología de rápida conmutación y opciones de ruteo para definir el desempeño del sistema. Una intuitiva interface de servidor de web para configuración y control, IR, RS232 e IP y una fuente de alimentación de bloqueo completan todas las facilidades.
 
Aunque están diseñados para usarse con fuentes y monitores usando HDMI, ambos switchers matriciales soportan equipo con DVI usando una cable HDMI a DVI. Los puertos mini USB e IP permiten la actualización en campo cuando nuevo software este disponible.