Integradores de Electro Voice en México


 Integradores de Electro Voice en México

Los integradores de Electro Voice en México ofrecen soluciones para iglesias o casas de culto, tanto para tamaño pequeño, como muy grandes.


​​​

​​

 

Este sistema ofrece una solución compacta de alto rendimiento para proporcionar audio distribuido coherente y de alta inteligibilidad en todo el espacio de la iglesia o casa de culto. Todo el sistema y sus zonas individuales se pueden controlar con precisión a través de una unidad de los integradores de Electro Voice en México, con una cobertura de audio uniforme y una estética amigable con la arquitectura a través de los altavoces.

Los modelos ZX1 ofrecen una salida más alta para las funciones del altavoz principal, perfecto para producciones y música. El podio de integradores de Electro Voice en México y los micrófonos colgantes aseguran que el extremo de entrada de la cadena de señal mantenga las voces entendibles y con un sonido claro.

Para las casas de culto más grandes, los requisitos de producción a menudo están a la par con los de un teatro o un lugar de artes escénicas. Los equipos de sonido y comunicaciones pueden ayudar a elevar la experiencia del público para grandes eventos de temporada.

La familia de altavoces de los integradores de Electro Voice en México es única en su alcance, ya que ofrece modelos line-array para uso principal en el hogar y modelos C-Series compactos para audio distribuido, y todo lo demás, todos ellos acústicamente combinados y diseño para complementar cualquier espacio arquitectónico.