Integradores de Crown en México


Integradores de Crown en México

Los integradores de Crown en México manjean los amplificadores de la serie Drive Core Install DA.


​​​

​​

 

La serie DriveCore Install DA de integradores de Crown en México es una línea de amplificadores de instalación premium con transporte de audio en red Dante / AES67 que se basan en la tecnología patentada DriveCore. Estos amplificadores cuentan con un diseño eficiente con control / monitoreo de red y DSP de alto nivel con afinaciones JBL.

Simplifica la instalación al permitir que las señales de audio en red Dante / AES67 se envíen directamente al amplificador. Brinda flexibilidad de opciones de instalación disponibles con nuestra amplia gama de amplificadores de instalación DriveCore a los clientes de integradores de Crown en México.

Mejor monitoreo, control y manipulación de audio a través de una red TCP / IP estándar. El permite la configuración remota, la supervisión y el control de todos los aspectos de los amplificadores de la serie DCi-DA para integradores de Crown en México.

Los puertos GPIO pueden configurarse de muchas formas diferentes, como controles de volumen, preselecciones de recuperación o para informar errores al sistema de control de un tercero.