Integradores de BrightSign en México

Integradores de BrightSign en México

Los equipos de los integradores de BrightSign en México son la elección correcta ahora y para el futuro. 


BrightSign

Descubre el video wall que FASCINARÁ a tus clientes.

cta centro de diseno


Las líneas de productos que ofrecen los integradores de BrightSign en México tienen niveles muy altos en cuanto a aplicaciones y rendimiento. Los diferentes modelos de media player tienen una descodificación H.265 para una reproducción de video eficiente y de alta calidad; soporta video en calidad full HD 1080 y hasta 4K, renderizado HTML 5, interactividad y redes, dependiendo de el modelo. Explota al máximo tu señalización digital  al encontrar el reproductor multimedia indicado para tus proyectos.

Dentro de las series que actualmente ofrece BrightSign se encuentran: LS, HD, XD, y XT.  Sea cual sea tu instalación, hay un modelo de media player que te dará el mejor desempeño de acuerdo a tus necesidades.

Los equipos de BrightSign cuentan con un software gratuito llamado BrightAuthor. El programa se actualiza continuamente con funciones nuevas para que el equipo y el contenido no se queden atrás, y se ajusten a las demandas del mercado y la las tendencias de contenido.

​El software para computadora BrightAuthor elimina las conjeturas de crear, previsualizar, publicar y administrar presentaciones. Ofrece un acceso completo a todas las características y funcionalidades de BrightSign y tiene una interfaz intuitiva, con un conjunto de herramientas para crear tus propias presentaciones, ya sea con plantillas preestablecidas, o creándolas tú mismo desde cero. Un integrador de BrightSign en México podrá orientarte mejor sobre el software gratuito.

  28 mayo 2019   Blog