Integradores de BrightSign en México


Integradores de BrightSign en México

Los equipos de los integradores de BrightSign en México son la elección correcta ahora y para el futuro. 


​​


Las líneas de productos de los integradores de BrightSign en México tienen niveles muy altos de aplicaciones y rendimiento. Todos los modelos tienen una descodificación H.265 para una reproducción de video eficiente y de alta calidad; soporta video en calidad full HD 1080, renderizado HTML 5, interactividad y redes.

Los equipos de BrightSign cuentan con un software gratuito llamado BrightAuthor, que te pueden proporcionar los integradores en México. El programa se actualiza continuamente con funciones nuevas para que el equipo y el contenido no se queden atrás, y se ajuste a las demandas del mercado.

​El software para computadora BrightAuthor elimina las conjeturas de crear, previsualizar, publicar y administrar presentaciones. Ofrece un acceso completo a todas las características y funcionalidades de BrightSign y tiene una interfaz intuitiva, con un conjunto de herramientas para crear tus propias presentaciones, ya sea con plantillas preestablecidas, o creándolas tú mismo desde cero. Un integrador de BrightSign en México podrá orientarte mejor sobre el software gratuito.