Integradores de Barco en México


Integradores de Barco en México

 Para los integradores de Barco en México, dar soluciones adecuadas a los clientes se ha vuelto un reto. 


​​​

Los consumidores actuales de moda son cada vez más sofisticados en sus hábitos de compra y disponen de más acceso a la información y más opciones que nunca. Por eso, para los integradores de Barco en México es determinante crear una experiencia de compra exclusiva e interesante que dé a los clientes una razón para visitar una tienda física y a la que deseen volver porque realmente les mereció la pena.

El consumidor conectado espera una experiencia interactiva a cualquier sitio que va. Los integradores de Barco en México ven que las tiendas tienen que ser reflejos de las marcas y un lugar en el que los consumidores puedan hacer mucho más que sólo mirar y comprar productos.

La tecnología de visualización digital de Barco transforma la experiencia de compra en un momento atractivo e interesante para el comprador digital, tanto dentro como fuera de la tienda.

​Aún más, la tienda física funciona como destino, en el que el contenido de video, las pantallas grandes y las pantallas interactivas pueden entretener a los clientes con experiencias originales y contenido relevante que potencie las compras y resalte la marca. Barco en México te podrá ayudar ya sea como integrador o como usuario de una tienda.