Integradores de AVer en México


Integradores de AVer en México

Los integradores de AVer en México aconsejan preparar una videoconferencia para que el sitio remoto vea lo mejor de tu negocio.


​​

 

Un tip sencillo pero importante a la hora de realizar una videoconferencia es el fondo. Lo importante es mantener el protagonismo en los participantes y no en las distracciones del fondo, por lo que los integradores de AVer en México recomiendan es mantener el fondo lo más sencillo posible.

También la elección de la ropa es algo que los integradores de AVer en México sugieren tener en consideración. La ropa con muchas texturas puede causar que la cámara enfoque de manera errónea. También las líneas verticales pueden provocar un efecto “moiré” en la pantalla. O el usar colores muy brillantes hará que la cámara oscurezca el contraste de la piel. De ser posible usa colores neutrales y sólidos.

​Por último los integradores de AVer en México te recomiendan tener una buena preparación antes de una conferencia. Comprueba que tu conexión de internet está trabajando correctamente y que no tendrás problemas durante la sesión. Además sube tu contenido que presentarás para que compruebes que se vera de manera correcta.