Gefen Mexico


Gefen Mexico 

Gefen en Mexico y en el mundo es uno de los primeros en soportar el nuevo estándar 3DTV y fue uno de los primeros en soportar emisoras usando el nuevo estándar 3G SDI, permitiendo una fácil integración con equipos electrónicos de consumo para reducir la inversión en equipo.


 
El compromiso de Gefen de ofrecer a los integradores la solución mas confiable, efectiva y con visión del futuro continua siendo firme.
 
Conforme nos movemos en el siglo XXI, Gefen lidera el camino en explotar las nuevas tecnologías mientras incrementa su proposición de valor a través de un excelente servicio al cliente y asistencia técnica.
 
Para mejor servir el creciente mercado, Gefen ofrece una única variedad de soluciones de señalización digital que incluye el primer producto de software y hardware, el creador de señalización digital HD, que le da al usuario la experiencia que ellos necesitan para crear atractivos contenidos de señalización digital.
 
Las soluciones de programación integral, reproducción, monitoreo y video wall solidifican la línea de productos de Gefen en Mexico y en el mundo.