Furman México


Furman México

El equipo de Furman México puede integrarse incluso en residencias.


​​


Los clientes de Furman México esperan el máximo rendimiento de los sistemas de audio y video que instalan. Las tecnologías actuales son más sofisticadas que nunca, pero la red que alimenta otros equipos está cada vez más recargada, y a menudo, anticuada. Esto puede provocar problemas con el rendimiento, se reduce la confianza y daña los componentes sensibles. Las soluciones de Furman están diseñadas para satisfacer las necesidades actuales del mundo real.

Furman México ofrece mucho más que protección contra sobretensiones, pero su protección es inigualable.

Los supresores de sobretensiones típicos se basan exclusivamente en componentes de sacrificio para proteger su equipo de sobre voltaje y picos. Están diseñados para aguantar cuando se exponen a una irregularidad de voltaje catastrófico. Es de esperar que guarde su equipo, pero también podría sacrificar componentes internos en el proceso. En el mejor de los casos, esto deja su equipo desprotegido hasta que el dispositivo de supresión de sobretensiones pueda ser reparado o reemplazado. En el peor de los casos, el dispositivo no puede absorber toda la sobretensión antes de fallar o dejar que la tensión entre en su sistema y dañe su equipo.

La tecnología de Furman México es diferente. Un ejemplo es nuestro sistema de protección de varias etapas en el que el pico de voltaje ofensivo se amortigua críticamente de modo que el nivel de energía general se reduce a una fracción de lo que el dispositivo de sujeción puede manejar. Al igual que un amortiguador bien ajustado, el circuito se protege a sí mismo, así como a su equipo conectado.