Furman


Furman

Furman es la marca más confiable en la industria, en lo relacionado al acondicionamiento, regulación, seguimiento y distribución de audio, video y transmición profesional. 


​​


Los clientes eligen Furman porque tiene una reputación de ser confiables, ser expertos en ingeniería y de contar con años de experiencia especialmente en las necesidades específicas de los profesionales de la industria, quienes no pueden permitirse fracasar o perder el tiempo.

Furman se ha Ganado la reputación de confianza alrededor del mundo como resultado de los millones ahorrados en equipo debido a que los equipos no tienen problemas de energía, además que la tecnología innovadora de Furman maximiza el rendimiento de un sistema A/V.

Los ingenieros de todo el mundo eligen Furman para sacar el máximo potencial de todos los equipos conectados. Los equipos eliminan el ruido y la interferencia para permitir que todos los equipos de audio y video conectados funcionen a su nivel óptimo, que permite que saque el mejor provecho de los equipos.

La dinámica es lo que hace que una actuación cobre vida. Un piso de ruido súper silencioso es esencial para que los acordes brillen. La tecnología de los equipos Furman reduce el ruido lientamente en una ancho de banda muy amplio para proporcionar un puso de menor ruido para sistema de audio y una imagen mejorada e su pantalla de video.