Extron Electronics México


Extron Electronics México

Extron Electronics en México y en el mundo se congratula en anunciar el USB PowerPlate 200 Series, una nueva línea de montaje arquitectónico, los cargadores de dos salidas USB para alimentar equipos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas.

Extron Electronics México

Extron Electronics México

El USB PowerPlate 200 Series de Extron Electronics esta disponible en México y en el mundo en estilo decora, en placas arquitectónicas AAP y MAAP.

El USB PowerPlate 200 Series ofrece dos salidas de alimentación USB de 5 VDC y 2.1 A / 10.5 watts de alimentación total.

Su diseño único puede ofrecer una alimentación total a cualesquier de las salidas USB cuando solo un equipo esta conectado, es ideal para usarse en tabletas de alta demanda de corriente.

Totas las versiones del USB PowerPlate 200 Series que ofrece Extron Electronics en México y en el mundo incluyen una fuente de alimentación universal externa, eficiente en el consumo de energía, con una tasa de un millón de horas de tiempo medio entre fallas, para ser compatible con cualesquier alimentación en todo el mundo.