Epson México

Epson México

Epson México está comprometido con la comunidad y el medio ambiente. 



En Epson México sabemos que planificar para el futuro exige un gran compromiso con el medio ambiente. Esta es la razón por la que luchamos para crear productos innovadores fiables, reciclables y eficientes en términos energéticos.

Mejores productos que emplean menores recursos para garantizar un futuro mejor para todos nosotros. El lema "Better Products for a Better Future" resume el gran compromiso de Epson México de fabricar productos respetando el medio ambiente, para asegurar un mejor futuro para todos.

Epson México define un producto creado con “conciencia ambiental” como aquél en que se ha considerado su impacto sobre el medio ambiente desde su diseño hasta el fin de su vida útil.

Esto significa que se toma en cuenta su efecto en el medio ambiente en cada etapa de su ciclo de vida, desde su diseño y fabricación, hasta su transporte, uso y reciclaje. Con la creación de productos con conciencia ambiental, estamos cooperando con nuestros clientes y socios comerciales para ampliar nuestros esfuerzos más allá de las instalaciones de Epson México.

  28 mayo 2019   Blog