Electro Voice


Electro Voice

Electro Voice vive para innovar y diseñar equipo de sonido.


​​​

​​

 

Durante 90 años, Electro Voice ha diseñado y desarrollado soluciones de refuerzo de sonido de vanguardia: productos que potencian al artista, superan las expectativas del profesional del audio y elevan la experiencia del público.

Electro Voice tiene una pasión por la calidad del sonido. Esto se basa en generaciones de conocimiento profesional práctico, todo orientado a producir un portafolio de los mejores parlantes y micrófonos que combinan rendimiento, confiabilidad y valor. Lo que es más importante, los clientes confían en Electro Voice para cumplir con la comprensión de lo que hace que el sonido sea bueno.

Electro Voice se destaca como una de las pocas compañías que diseña todos los componentes internamente: gabinetes, guías de onda, controladores, asegurando una excelente calidad para cada aplicación de audio, desde un altavoz independiente hasta un sistema de sonido en red.

Los productos de Electro Voice literalmente hablan por sí solos, se esfuerzan por una transparencia y linealidad completas en los transductores, por lo que se minimiza la necesidad de procesamiento externo. Electro Voice siempre enfocado en formas innovadoras de crear una experiencia sensorial insuperable. Sabemos que sus usuarios pueden escuchar, sentir y apreciar la diferencia.