Distribuidores de Zoom en México


Distribuidores de Zoom en México

El Personal de Zoom así como sus distribuidores en México y el Mundo representan una fusión de experiencia en ingeniería y sensibilidades artísticas, son personas que comparten un objetivo común: la creación y distribución de productos innovadores de alta tecnología y música inspiradora.

Distribuidores_de_Zoom_en_Mxico

Distribuidores de Zoom en México

Es por eso que la Misión de Zoom junto con sus distribuidores en todo el Mundo incluido México, es inventar y distribuir continuamente productos que sean más poderosos, más fáciles de usar y accesibles en precio a cualquier persona, ya sea amateur o profesional.

Zoom tiene diferentes variedades de productos en México y el Mundo que cubren un segmento importante, en el mercado de la música disponibles con sus distribuidores : Pedales multiefectos para guitarra, Grabadoras digitales multitrack, Grabadoras de video digital manuales, Grabadoras de audio digital manuales, y Pedales de modelado de audio, entre otros.

Con el fin de lograr este objetivo, la marca Zoom en todo el Mundo y México, por medio de sus distribuidores se ha dedicado fervientemente al diseño y distribución de sus productos. La creación de su propia tecnología LSI les ha permitido elaborar productos que son herramientas originales e innovadoras, que los artistas pueden utilizar para expresar más libremente sus ideas.