Distribuidores de Shure en México


Distribuidores de Shure en México

Hace más de una década que los distribuidores de Shure en México dejaron de usar cables. 


​​


En la actualidad no hay casi ningún escenario que no haya usado un sistema inalámbrico de los distribuidores de Shure en México.

Ya sea en una bar, un concierto, una escuela, una iglesia o un estadio, puedes asegurar que Shure estará presente. Tanto los que están en el escenario como los asistentes, todos disfrutan la libertas y flexibilidad que los micrófonos inalámbricos proveen.

Una vez que se logró ser inalámbricos, la meta era el audio digital. Han pasado de los mezcladores portátiles y preamplificadores clásicos a procesadores de audio que aseguran una navegación suave detrás de escena. Los distribuidores de Shure en México ofrecen una multitud de productos innovadores en cuanto a audio digital.

Los distribuidores de Shure en México tienen desde audífonos ganadores de premios por su sonido aislante, audífonos para teléfonos celulares y hasta audífonos de diadema profesionales para estudios y DJs. Todos están construidos sobre raíces de audio profesionales, y están diseñados para que la experiencia auditiva de reproductores de mp3, celulares y sistemas de sonido sea de un nivel superior.