Distribuidores de Panasonic en México


Distribuidores de  Panasonic en México

Los distribuidores de Panasonic en México ofrecen todo tipo de proyectores para cada necesidad que presentes.



 

Los distribuiodres de Panasonic en Mexico ofrecen diversas categorias de productos en cuento a proyectores se refiere. Dentro de estas categorias se encuentran los proyectores para teatro en casa,  de corto o largo alcance y de instalacion fija.

Ya sea para salones de clases auditorios, salas de entretenimiento y salas de juntas o hasta teatros, museosy salones de convenciones, dependiento de cual sea la solucion que estás buscando, los distribuiodres de Panasonic en Mexico ofrecen equipos que pueden cubrir tus necesidades. 

Un ejemplo es la serie de proyectores PT-RZ970, la cual tiene una gran calidad en imagen y caracteristicas practicas. Su aplicación potencial se extiende desde la instalación permanente en museos, teatros hasta salas de control. Accionado por la aclamada uidad de Laser Solid Shine y la más nueva tecnología de 1-Chip DLP
™ 

A serie PT-RZ970 cubre las expectativas con tu estabilidad de bajo mentenimiento y su desempeño de colores vívidos que se mentienen mas de los que los productos de la competencia tras lo años con una operacion 24/7.  Este tipo de poyectores son solo una serie de las multiples que te ofrecen los distribuidores de Panasonic en México.