Distribuidores de Mobotix en Pachuca, Hgo. Mexico

Distribuidores de Mobotix en Pachuca, Hgo. Mexico

Los distribuidores de Mobotix en Mexico y en Pachuca, Hgo. ofrecen cámaras de seguridad de alta resolución que muestran más detalle y reducen costos.

Distribuidores de Mobotix en Pachuca, Hgo. Mexico

Distribuidores de Mobotix en Pachuca, Hgo. Mexico

El principal beneficio de utilizar cámaras de seguridad de alta resolución es que las imágenes almacenadas son más reveladoras y muestran una más fuerte evidencia que otros formatos.

Las cámaras de seguridad Mobotix graban aproximadamente 30 veces más detalle que el 95% de los sistemas de video existentes en el mundo.

En virtualmente todas las aplicaciones, una cámara de seguridad Mobotix puede reemplazar varias cámaras de seguridad estándar porque la tecnología de Mobotix ofrece cuatro veces más cobertura. Por ejemplo, en el estadio de futbol de la copa mundial Kaiserslautern, una sola cámara de seguridad Mobotix monitorea cuatro lugares al mismo tiempo. Incluso un solo cuarto puede ser monitoreado por una cámara de seguridad con un lente de 90º de ángulo amplio posicionada en una esquina del cuarto.

La resolución de alto detalle no solo significa menos cámaras, pero también reduce la cantidad de cable, los requerimientos de alimentación y del sistema de almacenamiento, minimizando el costo total del sistema substancialmente.

Las cámaras de seguridad de alta resolución Mobotix que tienen los distribuidores en Mexico y en Pachuca, Hgo. muestran más detalle y reducen costos.

  11 abril 2019   Blog