Distribuidores de Mobotix en Mexico, D.F.


Distribuidores de Mobotix en Mexico, D.F.

Los distribuidores de Mobotix en Mexico, D.F. ofrecen una idea que está revolucionando la tecnología de video en cámaras de seguridad.

Distribuidores de Mobotix en Mexico, D.F.

Distribuidores de Mobotix en Mexico, D.F.

Cuando Mobotix desarrollo la primera cámara de seguridad contra la intemperie con sensores de imagen digital y una computadora integrada en 1999, nunca alguien hubiera imaginado el impacto que tendría en el futuro de la industria de la video vigilancia.

La transmisión de video sobre redes de computadora finalmente permitió a la tecnología de video migrar de las restricciones de la televisión estándar que habían aplicado por más de 60 años, al llevarla en línea con la calidad de imagen de mega pixeles de las cámaras digitales modernas de hoy en día.

Mobotix es la única cámara de seguridad de red hecha hasta ahora que es capaz de almacenar video de alta resolución con 1536 líneas de vez de las usuales 288, incluyendo sonido.

La nueva tecnología ofrecida por los distribuidores de Mobotix en Mexico, D.F. no es solamente más poderosa en todas las áreas, también tiene dos ventajas importantes, es más efectiva en costo que la tecnología de video de cámaras de seguridad tradicionales y es mas multifuncional gracias a su computadora integrada y su conexión a red.