Distribuidores de JBL en México


Distribuidores de JBL en México

La tecnología de los distribuidores de JBL en México cuenta con materiales innovadores en el mercado.

​​


Los imanes de neodimio y las bobinas de voz dual proporcionan un rendimiento máximo a una fracción del peso de los controladores convencionales. Los controladores de compresión de neodimio de última generación de JBL ofrecen frecuencias altas asombrosamente precisas a través de un nuevo diseño de diafragma de polímero anular de 1.5”. Los distribuidores de JBL en México utilizan unas placas superiores de acero masivas (y pesadas), placas traseras y piezas polares que completan el "circuito magnético".

Imanes de Alnico, compuesto de aluminio, níquel y cobalto. Los distribuidores de JBL en México utilizan esta aleación de alta potencia en sistemas de bocinas profesionales. Los imanes de alnico producen una fuerza de campo magnético en sus polos de hasta 1500 gauss, que es equivalente a 3000 veces la fuerza del campo magnético de la Tierra.

La estructura de los diafragmas de diamante de titanio que los distribuidores de JBL en México utilizan, combina la robustez de los diafragmas fenólicos y compuestos con la extraordinaria respuesta de frecuencia de aluminio frágil y diafragmas de metal exótico.

​Por último, todos los gabinetes JBL están construidos con una combinación de 25 mm (en la parte superior e inferior para una mayor rigidez) y 18 mm de madera contrachapada de álamo fuerte, ligera y estructuralmente sólida con juntas machihembradas. Todos los gabinetes están protegidos por el duradero acabado DuraFlex de los distribuidores de JBL en México.