Distribuidores de Furman en México


Distribuidores de Furman en México

Los secuenciadores de Furman México son sistemas que los distribuidores recomiendan para evitar el pop que puede dañar tu equipo de audio.


​​


Los secuenciadores de los distribuidores de Furman en México permiten que el equipo se prenda y apague de manera correcta, primero pasándole corriente al equipo de procesamiento y luego proporcionándole energía a los amplificadores. Al momento de apagarse, va en orden inverso, primero se apagan los amplificadores y finalmente el equipo de procesamiento de señales.

De esta manera, los secuenciadores de los distribuidores de Furman en México evitarán el famoso "pop", que es un sonido asociado con la activación / desactivación de los equipos de procesamiento de señales, mientras que los amplificadores de potencia de audio están energizados.

Si el procesamiento de la señal "pop" se amplifica suficientemente, el resultado puede dañar los componentes del altavoz. La secuencia de alimentación es extremadamente valiosa, ya que evita esta circunstancia no deseada y, a menudo, costosa.

​Los equipos de la serie Furman Contractor, de los distribuidores en México también permiten que el equipo de refuerzo de sonido se encienda o apague a distancia y no solo en las inmediaciones del operador. Además, la conmutación de contacto permite al usuario una gran flexibilidad al controlar la unidad desde una ubicación remota.