Distribuidores de Furman en México

Distribuidores de Furman en México

Los secuenciadores de Furman México son sistemas que los distribuidores recomiendan para evitar el pop que puede dañar tu equipo de audio.

​​Distribuidores de furman en mexico

EL MENOR PRECIO | EL MENOR TIEMPO DE ENTREGA
LA MEJOR SOLUCIÓN | ATENCIÓN INMEDIATA POR EXPERTOS

 

Cómo funcionan los secuenciadores Furman.

Los secuenciadores de los distribuidores de Furman en México permiten que el equipo se prenda y apague de manera correcta, primero pasándole corriente al equipo de procesamiento y luego proporcionándole energía a los amplificadores.

Al momento de apagarse, va en orden inverso, primero se apagan los amplificadores y finalmente el equipo de procesamiento de señales. De esta manera, los secuenciadores  de Furman en México evitarán el famoso «pop», que es un sonido asociado con la activación / desactivación de los equipos de procesamiento de señales, mientras que los amplificadores de potencia de audio están energizados.

Si el procesamiento de la señal «pop» se amplifica lo suficiente, el resultado puede dañar los componentes del altavoz. La secuencia de alimentación es extremadamente valiosa, ya que evita esta circunstancia no deseada y, a menudo, costosa.

 

Equipos profesionales con los distribuidores de Furman

​Los equipos de la serie Furman Contractor, de los distribuidores en México también permiten que el equipo de refuerzo de sonido se encienda o apague a distancia y no solo en las inmediaciones del operador. Además, la conmutación de contacto permite al usuario una gran flexibilidad al controlar la unidad desde una ubicación remota.

Las instalaciones profesionales con calidad requieren de soluciones profesionales de secuenciación de energía de alto rendimiento, como los de la serie Contractor, entre los que se encuentran el acondicionador de energía SmartSequencing 15A, acondicionador de potencia SmartSequencing 20A, distribución de energía de secuenciación de 6 circuitos de 20A 120V, 240 V o entrada trifásica de 208 V, un miniport 15A, dúplex remoto de 20 A, EVS, secuenciación inteligente, cable de 10 pies, panel de control del sistema remoto con interruptor de llave, accesorio de relé de CA, panel de control del sistema remoto con interruptor de llave con encendido / apagado momentáneo.

 

Otros artículos que te pueden interesar:

  28 mayo 2019   Blog