Distribuidores de Electro Voice en México


Distribuidores de Electro Voice en México

Los distribuidores de Electro Voice en México ofrecen soluciones integradas de sistemas hasta para estadios y teatros.


​​​

​​

 

Los equipos de Electro Voice de los distribuidores en México han ayudado a brindar una experiencia de audiencia excepcional en numerosos torneos de fútbol. Ya sea que se trate de sistemas de conferencia o de línea de fondo para operaciones detrás de escena, o sistemas de seguridad de vida que proporcionan alertas y anuncios automatizados, sus sistemas ayudan a que las cosas funcionen sin problemas.

Y, ya sea en el vestíbulo o en las áreas de asientos del estadio principal, hay parlantes de los distribuidores de Electro Voice en México para abordar con precisión las necesidades de audio de cualquier espacio: fácilmente conectables en red, controlados remotamente y monitoreados a través de equipos electrónicos.

Los sistemas Electro Voice se pueden escuchar en teatros de todos los tamaños en todas partes, desde lugares históricos de prestigio hasta modernas instalaciones de vanguardia. El alcance de sus equipos permite que un sistema sea seleccionado con precisión para alinearse con el presupuesto del lugar, varios espacios y el carácter arquitectónico general.

Los distribuidores de Electro Voice en México cuentan con micrófonos y monitores que pueden proporcionar un nivel igualmente alto de calidad de audio en el escenario, y el personal de producción puede comunicarse mediante el equipo, asegurándose de que todo transcurra sin contratiempos.