Distribuidores de Crown audio en México


Distribuidores de Crown en México

Los distribuidores de Crown en México cuentan con amplificadores que cumplen diversas necesidades.


​​​

​​

 

Un estilo de amplificador que manejan los distribuidores de Crown en México es la serie DriveCore Install, la cual es una línea completa de amplificadores de instalación de alto rendimiento basados en la tecnología patentada DriveCore de Crown.

Los amplificadores Crown CDi DriveCore Series son una evolución de la legendaria serie CDi, construida con la poderosa tecnología DriveCore de los distribuidores de Crown en México en conjunto con varias características optimizadas para segmentos de mercado de audio instalados selectivamente.

Los amplificadores Crown CDi Series son herramientas profesionales diseñadas y construidas para aplicaciones de sonido instaladas. También por parte de los distribuidores de Crown en México está la serie ComTech DriveCore, que es ideal para instalaciones que requieren una calidad de sonido superior, configuraciones multicanal, dimensiones compactas y cero ruido ambiente del ventilador.

Diseñadas desde cero para una calidad y rendimiento incomparables, los amplificadores de potencia de la serie Crown DSi, de los distribuidores de Crown en México, ofrecen procesamiento de señal digital a bordo y un rendimiento perfectamente combinado con cada galardonado sistema JBL ScreenArray®, convirtiéndolo en la mejor solución de cine.