Distribuidores de BrightSign en México


Distribuidores de BrightSign en México

Los distribuidores de BrightSign en México nos proporcionan el producto número uno en el mercado mundial de reproductores multimedia para señalización digital. 


​​


¿Por qué comprarle a los distribuidores de BrightSign en México?

​Los equipos tienen el rendimiento y la confiablidad de una computadora, sin los problemas de una computadora. Cuentan con una plataforma que provee el más alto nivel de fiabilidad absoluta. Ofrece una calidad de video excepcional y un rendimiento superior que supera todo lo que los sistemas de computadora pueden ofrecer. Los distribuidores de BrightSign de México ofrecen múltiples soluciones de red.

​Tienen potentes motores de renderizado de video y HTML5, con decodificación dual y escalado superior para ofrecer un contenido de video prístino de 4K y 1080p, incluso TV en vivo. Además, los distribuidores de BrightSign en México te dan una reproducción impecable y simultánea de video en capas con múltiples activos modulares impulsados por un motor de renderizado Chromium HTML5 acelerado por hardware.

​Son fáciles de usar, con funciones sofisticadas que incluyen reproducción con 4K, y resultados dinámicos sin dificultad con la abundancia de funciones sofisticadas y fáciles de usar de los distribuidores de BrightSign en México.