Distribuidores de Barco en México


Distribuidores de Barco en México

Los distribuidores de Barco en México tienen como base para el trato al cliente cuatro pilares, los cuales les ayudan a formar la lealtad con Barco. 


​​​

El primer pilar de los distribuidores de Barco en México consiste en sorprender y despertar el interés de los clientes. Estos descubren de forma individual y personal el contenido visual debido al brillo y contraste que tienen las pantallas Barco, que dan vida a las imágenes y una tridimensionalidad a los mensajes de publicidad.

En Barco de México, los clientes de los distribuidores interactúan con los anuncios digitales, y de esa manera deciden que contenido quieren ver y compartir en sus redes sociales, propiciando así a la compra.

Como tercer pilar de los distribuidores de Barco en México está el conocer a los clientes en tiempo real. La pantalla les da información útil que logra despertar el interés y ayuda positivamente a la decisión de compra. Se puede presentar diversa información y contenido, como son los menús, horarios de vuelos, planos de ubicación en centros comerciales, noticieros, entre otros.

El último pilar es de suma importancia para los comerciantes. Con la tecnología proporcionada por los distribuidores de Barco en México, los clientes pueden ver el mensaje adecuado, en el momento correcto y el lugar exacto, de manera que lo vean como contenido útil y lo agradezcan.