Distribuidores de AMX en México


Distribuidores de AMX en México

Los distribuidores de AMX en México ofrecen equipos de calidad para escuelas.


​​

 

Diseñados para entornos de aprendizaje y sus operaciones, los paquetes de los distribuidores de AMX en México, de automatización tecnológica están destinados a proporcionar un entorno de aprendizaje sostenible, eficiente, seguro y conectado. También se puede simplificar, controlar y automatizar campanas y sistemas de timbres.

Se puede aprovechar su red existente para distribuir videos pregrabados o en vivo en todas las pantallas. Desde el panel táctil fácil de usar o desde una tableta, controle remotamente las aulas para recibir mensajes de video, apague y conserve la energía y para alertar al personal y a los estudiantes sobre una situación de emergencia. Las soluciones de los distribuidores de AMX en México utilizan tecnologías innovadoras, crean entornos de aprendizaje efectivos y a la vez que reducen los costos.

​Los equipos de los distribuidores de AMX en México están diseñados como una plataforma flexible que puede adaptarse a las cambiantes herramientas y estilos de enseñanza. Es un sistema intuitivo, observando lo que hace la gente en el aula y así desarrollar la interfaz para apoyar esas actividades.