Distribuidor de Peerless AV en México


Distribuidor de Peerless AV en México

Peerless AV te ofrece unos consejos para hacer una instalacion de montaje correcta, maximizando así mismo el presupuesto, para que le pidas a tu distribuidor en México el accesorio adecuado. 



 

Planea con tiempo: la clave para una instalación adecuada es elegir correctamente el panel plano de montaje. Los soportes universales Peerless AV  son ideales porque son ajustables para una amplia gama de marcas y modelos. Asegúrate de conseguir el equipo adecuado con tu distribuidor de Peerless AV en Mexico antes de iniciar la instalación. 

Utilice solo los accesorios calificados: Selecciona solo los que han sido probados y aprobados, para asegurarse que soportaran el peso y las tensiones que se colocaran en la instalación. 

Considera toda la instalación en general: ¿Dónde estará la alimentación? ¿De dónde vendrán los cables y como se organizarán? Hay que conocer que soporte plano se usará, para que a la hora de la instalación se tenga en cuenta la localización de la alimentación y el cableado. Tu distribuidor de Peerless AV en México podrá también proporcionarte equipo para ocultar los cables, de manera que la instalación quede lo más limpia posible. 

Evita alterar los accesorios de montaje, o agregarles componentes: Alterar los accesorios de Peerles AV que no están diseñados para soportar pesos, en la mayoría de los casos, infringe en la garantía del fabricante. Incluso puede causar un accidente por el exceso de peso. Es necesario instalar el accesorio de montaje, tal cual como fue diseñado, usando solo los elementos y los accesorios que el fabricante indica.

​Contáctate con tu distribuidor de Peerless AV en México para que te ayude con la eleccion del equipo de montaje que mejor se acomode a tus requerimientos.