Denon y Marantz D&M en México


Denon y Marantz D&M en México

D & M Profesional es una organización única dedicada a la gestión eficaz de dos marcas excepcionales: Denon y Marantz. Su objetivo primordial es dar a sus valiosos socios distribuidores, consultores y usuarios finales de la familia de audio / video de todo el mundo y México, soluciones de grabación con un valor sin igual, rendimiento, confiabilidad y apoyo técnico y de aplicación.
Denon_y_Marantz_DM_en_Mxico
Denon y Marantz D&M en México

La empresa Denon & Marantz Profesional, se centra en soluciones completas de audio y video profesional. Durante más de 30 años han estado creando productos de grabación y reproducción que proporcionan una precisión notable y resultados impecables, en México y muchas partes del mundo. El trato personal, y el apoyo de expertos que tienen un profundo conocimiento de todos los entornos de aplicación le ayudarán a tomar las decisiones correctas y resolver problemas al instante.
Marantz Professional es un proveedor líder de audio portátil profesional e instalado y grabación de vídeo y soluciones de reproducción. Sobre la base de discos compactos, DVD, y la tecnología de disco duro, Marantz se centra en atender las necesidades de la transmisión, la educación corporativa, comercial, y los mercados públicos, en México y alrededor del mundo. Si usted es un instalador profesional, un usuario final, o en algún punto intermedio, usted encontrará la solución que necesita en Denon y Marantz D & M Profesional.
Denon Professional es un proveedor importante alrededor del planeta y México, para el estudio profesional, difusión, y los mercados comerciales de instalación con líderes de la industria de discos compactos, mini disco, disco duro, y el fondo de reproducción de entretenimiento basado en soluciones tecnológicas.