Cual es tu Grandioso descabellado audaz objetivo?


Cual es Tu Grandioso Descabellado Audaz Objetivo?

Primero permíteme empezar definiendo que es un Grandioso Descabellado Audaz Objetivo.

Como Verne Harnish, Director General de Gazelles, www.gazelles.com, lo describe, un Grandioso Descabellado Audaz Objetivo es un objetivo a 5 o 10 años que es inalcanzable, que el solo pensarlo te haga decirte a ti mismo estas loco y cuando se lo dices a otros los hace reír, como si les hubieras dicho el mejor chiste que jamás hubieran escuchado. Es un objetivo tan poderoso dentro de ti que te hace levantarte temprano en la mañana cada día para lograrlo.

tienes un gran obje.jpg

desc-objetivo.jpg

podemos.jpg

Porque es importante tener un Grandioso Descabellado Audaz Objetivo en estos tiempos?

Mas que nunca es importante tener un Grandioso Descabellado Audaz Objetivo en estos tiempos debido a los tiempos difíciles en los que estamos, donde quiera escuchas malas noticias, que te desmotivan y necesitas algo dentro de ti mismo que te energice, que te haga ser lo mejor que alguna vez puedes ser.

Cual es Tu Grandioso Descabellado Audaz Objetivo? Tienes uno? Si lo tienes, compártelo con nosotros, si no, ve a www.gazelles.com, llama a tus compañeros, haz uno y compártelo con nosotros.

Permíteme compartir contigo Nuestro Grandioso Descabellado Audaz Objetivo. El Grandioso Descabellado Audaz Objetivo de TDM es estar en toda América en cinco años, para el 2013, sirviendo pequeños, medianos y grandes clientes como tú. Imagina a TDM en todo el Continente Americano, de Canadá a Chile, no es loco? Te lo dije; que te reirías, te estas riendo? Claro, no te estas riendo.

El Grandioso Descabellado Audaz Objetivo de TDM de estar en todo el Continente Americano nos levanta temprano cada día a todos en TDM para servirte en tus necesidades de telecomunicación, estar en toda América requiere que empecemos a ganarte hoy, ahora mismo.

Por favor dinos como podemos colaborar contigo con nuestros servicios, soluciones y productos de telecomunicaciones para lograr Tu Grandioso Descabellado Audaz Objetivo.

Articulos relacionados

Que estamos haciendo para lograr Nuestro Grandioso Descabellado Audaz Objetivo?

Porque es importante definir una clara estrategia de Ventas?

Porque es importante definir una clara estrategia de Telecomunicaciones?