¿Cual es el problema principal de un integrador?


¿Cual es el problema principal de un integrador?

El problema principal de un integrador es simplemente que sus vendedores no cumplen cada mes constante y consistentemente con sus objetivos de ventas.

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El problema principal de un integrador es simplemente que sus vendedores no cumplen cada mes constante y consistentemente con sus objetivos de ventas.
Para resolver este problema cada vendedor tiene que emprender las siguiente acciones:
1.  Reconocer que tiene un problema. El 50% de avance para resolver cualquier problema es reconocer que se tiene un problema, para emprender las actividades para resolverlo. De no reconocer el vendedor que tiene un problema, jamás emprenderá las acciones para resolverlo.
 
2.  Definir objetivos de ventas mensuales. El vendedor debe de definir un objetivo de ventas mensual, si no define su objetivo nunca lo lograra.
 
3.  Definir un periodo de tiempo para vender. El vendedor debe de agendar dentro de su día de trabajo un periodo de tiempo para vender, solo para vender. Vender es hablar con sus prospectos y clientes de cómo puede resolver sus problemas con los productos, servicios y soluciones que ofrece. Nuestra recomendación es que el vendedor invierta en vender un periodo de tiempo mínimo de 7:30 AM a 1:00 PM de lunes a viernes.
 
4.  Prospectar. El prospectar es la sangre que nutre las ventas, si no hay prospectos, no hay ventas. El vendedor debe de hacer una llamada cada cinco minutos, 12 llamadas por hora, 60 llamadas por día de lunes a viernes, de 7:30 AM a 1:00 PM. El vendedor debe de prospectar sin descansar, sin desfallecer.
 
5.  Tener productos gancho para prospectar. Los productos gancho deben de resolver un problema que tienen todos tus usuarios finales; ser la punta de lanza para prospectar; el monto de inversión para el usuario final debe ser menor a $1,500.00 USD; tener un ciclo de ventas menor a un mes; ser fáciles de demostrar; tener un territorio exclusivo; tener una relación con el único distribuidor en Mexico; que el distribuidor tenga una relación directa con el fabricante; que el distribuidor lo tenga en inventario; que te permita expandir tu relación con tus clientes actuales e iniciar una relación con tus clientes nuevos, para convertirlos en clientes para toda la vida con tus productos, servicios y soluciones. El prospectar con productos gancho es como una flecha que entra con la punta y una vez dentro se expande.
 
6.  Preguntar. El vendedor debe de preguntar, preguntar, preguntar, como niño, sin miedo y sin complejos. El preguntar diferencia al vendedor en el mercado, convirtiéndolo en el experto.
 
7.  Dar seguimiento. El vendedor debe de dar seguimiento a todas las oportunidades que tiene con sus clientes actuales y clientes potenciales. El vendedor que persiste alcanza.
 

 

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